Bionica

Soluciones Ortopédicas

Silla de ruedas

Silla de ruedas

Permite a la mascota tener actividad y autonomía, y de esta manera recuperar su salud física y mental. El uso de la silla puede ser la clave para obtener una buena recuperación en animales con una paraplejia reversible.

Esta herramienta esta confeccionada de aluminio liviano para que la mascota se pueda movilizar con facilidad y está tejido con neopreno ortopédico para una mejor comodidad. La mascota puede hacer sus necesidades sin necesidad de sacarle la sillita ya que el arnes posterior cuenta con cortes para que pueda orinar y defecar sin que se ensucie.

Estabilizador de carpo y tarso

Esta herramienta es una alternativa a los vendajes y yesos que se utilizan para traumatismos causados por fracturas en sus extremidades. Las cintas garantizan el sostén y la estabilización de la extremidad.

Está tejido con neopreno ortopédico que mantiene el calor en la zona de la lesión y evitar que se inflame el carpo o tarso.

Estabilizador de carpo y tarso
Protector de Codo

Protector de Codo

El protector de codo para perros puede utilizarse antes y despues de la cirugía y en casos de artritis crónicas, lesiones de ligamentos y displasia de codo.

También puede tener acolchado interno, puede utilizarse para lesiones cutáneas o subcutáneas del codo, táles como higromas o callos de apoyo persistentes o ulcerados. Está confeccionado con neopreno ortopedico.

Posicionador de miembro posterior

Esta herramienta ayuda a perros que arrastran los nudillos al andar debido a una insuficiencia del nervio ciatico. La tensión que genera la ayuda, permite al perro apoyar las almohadillas de manera correcta y evita que arrastre la parte dorsal del pie.

Está confeccionado en dos piezas una abrazadera para la zona del tobillo y una botita.

Posicionador de miembro posterior
Protector de la rodilla

Protector de la rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más compleja y también más inestables. Los traumatismos, los movimientos bruscos y los esfuerzos intensos pueden provocar lesiones en esta articulación.

Está fabricado en neopreno ortopédico, es un material flexible y resitente que se adapta perfectamente a la articulación del perro y le ofrece un soporte total.

¡Ponte en contacto con nosotros!