No es sólo un perro

No es sólo un perro

Si para ti un perro, un gato o cualquier mascota también forma parte de tu familia, de tu vida y de tu corazón en este día mundial del perro tengo algunas reflexiones:


Ayer una persona me dijo que me relaje que es sólo un perro y me detuve a pensar que significaba para mi que me digan que me relaje que es sólo un perro y llegué a la conclusión que las personas que dicen eso es porque nunca han tenido la suerte de disfrutar la compañía de una mascota.

Para aquellos que hemos tenido la dicha de tener un compañero son incompresibles esas afirmaciones minimizando a nuestro mejor amigo, de quienes nunca tuvieron la oportunidad de compartir su vida con un peludito. Ellos se vuelven irremplazables

Ellos nunca entenderán lo mucho que significa para mí, es sólo un perro.
No es sólo un amigo, un compañero, un confidente es todo en uno que sabe de nuestras alegrías y tristezas.

Lo mucho que he disfrutado con sólo un perro
Con ellos puedes inventarte un millón de historias, un millón de juegos. Puede acompañarte a caminar o correr por el parque. Ser testigo de tus travesuras y porque no ayudarte a hablarle a esa persona especial.

La felicidad de llegar a mi casa y que sólo un perro se tire encima de mí y me dé la bienvenida
Esa sensación de saber que hay alguien que es feliz tan sólo con verte. Ver su cola moverse de felicidad y arrojarse a tus brazos para decirte que te extrañó y que eres especial para él

He tenido la suerte de pasar momentos increíbles con sólo un perro
Sí, momentos irrepetibles de los cuales él fue mi compañero de aventuras y a veces cómplice de mis locuras.

Así como muchos de mis momentos más alegres también algunos de los más tristes han sido por sólo un perro
Ellos saben como te sientes. Son capaces de leer tu estado de ánimo. Podrás escondérselo a los demás, pero a ellos no. Pueden sentarse en silencio a tu lado porque saben que necesitas compañía y abrazar a alguien en silencio.

y en esos momentos la presencia de sólo un perro lo significa todo
Gracias, muchas gracias por esos momentos en que me apoyaste con tu silenciosa presencia con esa mirada de comprensión y esa complicidad que sólo tú puedes brindarme.

Y hasta muchas veces es el motivo para superar un día malo
Por supuesto, llegas del colegio o del trabajo luego de un mal día y tan sólo su efusivo saludo te cambia el día. Su mirada de comprensión te da a entender que él tienes en quien confiar y con quien compartir ese mal rato.

Sólo espero que esa persona sepa un día el significado de… es sólo un perro
De verdad se lo deseo a todos, todos debemos conocer lo maravilloso que es tener a este fiel e incondicional compañero.

Y la siguiente vez que escuche relájate es sólo un perro me voy a reír y le voy a decir mira todo lo que te pierdes…
Porque ellos no son sólo un perro, son un amigo, un compañero de juegos, un confidente, un cómplice, nuestro paño de lágrimas, un fiel y leal compañero de vida.

Sigueme en Twitter

Liga Mascotera Veterinario Literalmente en Casa

INSCRIBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Usamos cookies y tecnologías similares para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias más valiosas para usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.