Apps para tu amigo fiel

Apps para tu amigo fiel

Si eres uno de esos petlovers digitales seguro que tienes aplicaciones descargadas en tu móvil, que te ayudan en el día a día con tu mascota. Aquí te proponemos algunas apps que te pueden ayudar mucho si tienes perro.

DOGO
Esta es una interesante aplicación para nuestros perros. Esta app dispone de una lista de más de 100 trucos, rutinas y juegos que te permitirá pasar un buen rato con tu mascota y además seguir un entrenamiento.
Esta aplicación es muy completa y contempla un clicker incorporado; es decir: una señal de sonido para marcar un comportamiento y un momento preciso que tu perro asocie a una recompensa.
Contiene exámenes que podrás realizar con tus perros para evaluar si están realmente preparados.

PETZBE
En esta red social no se permiten humanos, solo adorables animalitos con ganas de jugar, olfatear y acurrucarse.
Esta es una increíble red social exclusiva para tu mascota donde veremos el mundo desde su perspectiva.
Aquí se puede compartir sus travesuras, unirte a concursos y desafíos y, por supuesto, hacer nuevos amigos.
En la cámara tendrás la opción de añadir filtros, editar fotos y colocar stickers personalizados.
Además, hay un apartado de consejos de salud y la sección de adopción.

RELAX MY DOG
Dicen que nada mejor que la música para descansar plenamente.
Si tu perro se comporta a veces de forma agresiva o la pasa mal cuando te vas de casa, solo tienes que descargarte Relax My Dog, que cuenta con sonidos para ayudar a tu mejor amigo a dormir, a reducir su ansiedad y estrés.

Esta herramienta te puede ayudar a combatir la soledad, el aburrimiento y la hiperactividad de tu engreído.

Disponible en Android, puedes probarla de forma gratuita durante un mes. En su carta de presentación aseguran haber ayudado a dos millones de perros con problemas de ansiedad, estrés, hiperactividad o aburrimiento.
Existen más opciones para interactuar mejor con tus animalitos, aprovechando al máximo la capacidad de tu smartphone sin tener problema alguno.

MATCH DOG
¡Ahora tú peludo podrá tener nuevos amigos y hasta conseguir pareja! Esta app se encarga de conectar a los caninos de acuerdo a su ubicación y distancia. Un espacio lleno de variedad y personalidades. Para poder chatear con otros padres de mascota debe haber un “Match” y así podrás planear las citas de tu perro.

PET MASTER PRO
Esta app te permite llevar un diario sobre la salud y los hábitos de tu perro: desparasitaciones, comidas, medicación, vacunas, alergias... También puedes incluir información sobre el número de registro, microchip, pólizas de seguro... Disponible en iOS y Android.

SR PERRO
Si sales de viaje y quieres saber por dónde moverte con tu perro en las grandes ciudades, la app de Sr Perro es una guía imprescindible para descubrir los mejores sitios, allí donde nuestros peludos son bienvenidos. "Te mostramos los bares, cafés y restaurantes 'perrunamente simpáticos' que están a tu alrededor, tiendas donde los canes son bien recibidos, hoteles en cualquier punto del globo. También tiendas de pienso, veterinarios o paseadores", explican sus creadores. Disponible en iOS, esta aplicación gratuita te permite consultar las opiniones de los locales 'dog friendly' y añadir tu propia valoración. Además, te informa sobre ofertas especiales y cursos para los amigos de Sr Perro.

IKIBBLE
Seguro que si tienes un perro comelón (la mayoría) siempre que estás comiendo se pone entre tus piernas con cara de pena para que le des algo. Pero no siempre los alimentos que comemos los humanos son buenos para nuestros peludos. No te preocupes, con esta app podrás saberlo en cuestión de segundos. Además, te aconseja qué momento del día es mejor para darle determinado tipo de alimentos. Se encuentra disponible en iOS y Android.

PERFECT DOG
¿Quieres saber cuál sería el perro perfecto para ti? Esta aplicación te ayuda a conocer con qué tipo de perro podrías encajar mejor por tus hábitos, tu modo de vida... Es gratuita y está disponible en iOS y Android.

RELAX MY DOG
Dicen que nada mejor que la música para amansar a las fieras. Si tu perro se comporta a veces como una fierecilla o lo pasa mal cuando te vas de casa, sólo tienes que descargarte Relax My Dog, el Netflix para perros o Petflix, con sonidos para ayudar a tu amigo a dormir, a reducir su ansiedad... Disponible en iOS y Android, puedes probarla de forma gratuita durante un mes. En su carta de presentación aseguran haber ayudado a dos millones de perros con problemas de ansiedad, estrés, hiperactividad o aburrimiento.

Sigueme en Twitter

Liga Mascotera Belcando Veterinario Literalmente en Casa

INSCRIBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Usamos cookies y tecnologías similares para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias más valiosas para usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.