¡Ven y encuentra a tu mejor amigo!

¡Ven y encuentra a tu mejor amigo!

Tristemente, muchas personas abandonan a sus mascotas en la calle, mientras que otras las entregan a albergues o refugios. Debido a la escases de espacio en estos lugares, en algunos casos, los animales son sacrificados. Mientras que, aquellos que terminan en la calle pueden morir de hambre, atropellados, abusados o enfermos.

Es por eso que, campañas como la II gran Adoptatón 2021, que se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre, es una gran oportunidad para todas las familias que aman los animales de adoptar y darle una segunda oportunidad a un perrito o minino de todas las edades y tamaños, que están en busca de hogar.

Este evento organizado por la Fundación Rayito, con el apoyo del municipio de Surquillo, tiene como objetivo la adopción de treinta perritos y gatitos rescatados, de todos los tamaños y edades.

Todos los animalitos están desparasitados y han pasado por control médico, por lo que podrás adoptarlos y llevártelos a casa, al hogar que ellos merecen, donde te agradecerán con la lealtad y amor que sólo ellos son capaces de brindar.

Además, si ya tienes una mascota #Adoptada, habrá diversas actividades para que puedas asistir y pasar un lindo día en familia, como:
•Charla Medica y Legal
•Artistas Invitados
•Marcas Pet lovers
•Regalos y sorteos.

Además, si vas con tu engreído también puedes asistir a la fiesta, para ellos se ofrecerá desparasitación y aplicación de antipulgas gratis, así como bocaditos y sorteos.
Recuerda que, para poder llevarte al amor de tu vida sólo debes seguir los siguientes pasos:

Recibir una Charla informativa
Llenar una ficha y contrato de adopción
Llevar copia de DNI, recibo de luz o agua
Pero, sobre todo, toda la familia debe estar de acuerdo en la adopción de un nuevo miembro de la familia.

La feria se realizará este domingo 5 de diciembre en el parque Héroes de la Paz - La Calera - Surquillo, a la altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación.

Esta gran campaña busca brindarle una familia a más de 30 gatos y perros que fueron rescatados y esperan un nuevo hogar.

¿Por qué es importante adoptar y no comprar mascotas?
Al adoptar, no solo iluminas la vida de un animal, además ayudas a liberar espacio en un albergue, lo que permite rescatar a más animales abandonados a su suerte.

Adoptar una mascota puede cambiarle la vida a un animal que no conocía lo que era un hogar, es darle una segunda oportunidad. Es salvar una vida.
Pasar tiempo con tu mascota puede resultar muy terapéutico, especialmente si estás atravesando un momento emocionalmente difícil.
Por parte de ellos recibirás una lealtad y amor incondicional. Además, al adoptar se evita comprar y contribuir con las mafias de venta de animales, que lucran a costa de la vida.

Sigueme en Twitter

Liga Mascotera Veterinario Literalmente en Casa

INSCRIBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Usamos cookies y tecnologías similares para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias más valiosas para usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.