Los Animales Me Importan cruza fronteras

Los Animales Me Importan cruza fronteras

Hoy inicio una nueva etapa. Los Animales me Importan se internacionaliza y esto es sólo el inicio.

Hoy parto para Puerto Viejo, en el hermano país de Ecuador, donde fui invitado por la Fundación Narices Frías a dar charlas de bienestar animal, así como realizar la primera caminata internacional de Los Animales me Importan Carbono Neutral

Estas actividades buscan ayudar a varios albergues de la zona, mediante la donación de alimentos para perros y gatos; así como crear conciencia sobre la situación de los animales sin hogar y la tenencia responsable de mascotas.

Estoy agradecido a nuestros hermanos ecuatorianos, por esta invitación, pero sobre todo por la oportunidad de compartir mi experiencia en el bienestar animal y la preocupación por la naturaleza.



En Puerto viejo estaré dando charlas sobre Los Animales me Importan, Carbono Neutral, concepto que engloba la búsqueda del bienestar animal, el de la naturaleza y de los seres humanos.

Cruzar las fronteras es motivador y emocionante, sobre todo porque nuestro mensaje llega a muchas más personas. Siento que estamos formando un legado para las siguientes generaciones.

Legado que empezó con cada una de las actividades que he venido realizando a lo largo de mi carrera: Negritos Plástico Challenger, las caminatas de Los Animales Me Importan, el libro veterinario Literalmente en Casa y las campañas animalistas realizadas.

Gracias a todo el equipo de PC Digital y a la Clínica Veterinaria Pancho Cavero, que son un gran soporte para seguir llevando nuestro mensaje de respeto y amor por los animales y la naturaleza.

Los espero en Puerto Viejo y seguimos avanzando.

Sigueme en Twitter

Liga Mascotera Belcando Veterinario Literalmente en Casa

INSCRIBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Usamos cookies y tecnologías similares para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias más valiosas para usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.