Explorando la Terapia con Lobos en el Espacioso Campo del Centro Canino Munay Ki Wolf, al Sur de Lima

Explorando la Terapia con Lobos en el Espacioso Campo del Centro Canino Munay Ki Wolf, al Sur de Lima

En la zona sur de la bulliciosa ciudad de Lima, se encuentra un auténtico refugio de serenidad y aprendizaje para quienes desean mejorar el comportamiento de sus adorados compañeros caninos. El Centro Canino Munay Ki Wolf, bajo la dedicada dirección de la etóloga Erika Mur y su apasionado equipo de profesionales, brinda una experiencia terapéutica excepcional en medio de un extenso campo abierto.

Un Santuario de Tranquilidad en la Ciudad



A pesar de estar ubicado en la vibrante Lima, el Centro Canino Munay Ki Wolf es un oasis de tranquilidad en medio de la agitación urbana. Este amplio campo abierto ofrece un entorno sereno y expansivo que permite a los visitantes escapar del estrés de la vida cotidiana y sumergirse por completo en una experiencia de terapia única.

Una Nueva Perspectiva sobre el Comportamiento Canino



Lo que distingue a Munay Ki Wolf es su enfoque innovador en la educación y mejora del comportamiento de los perros, un enfoque que involucra la colaboración entre lobos y caninos. Los lobos, como parientes cercanos de los perros, ofrecen perspectivas únicas sobre la comunicación y la socialización animal, lo que se traduce en una experiencia de aprendizaje inigualable.

Aprendizaje a Través de la Observación



Una de las experiencias más enriquecedoras en Munay Ki Wolf es la oportunidad de observar y aprender del comportamiento de los lobos en su manada en este extenso campo. Esta experiencia educativa y emocionante permite a los perros aprender valiosas lecciones de comportamiento al interactuar con los lobos y observar su dinámica de manada. Esto resulta especialmente beneficioso para abordar problemas de agresividad, ansiedad y otros comportamientos no deseados.

Fortaleciendo los Lazos Humanos-Caninos



En Munay Ki Wolf, no solo se trata de mejorar el comportamiento canino, sino también de fortalecer la relación entre los dueños y sus mascotas. Los participantes aprenden a comunicarse de manera más efectiva y empática, lo que contribuye a una convivencia más armoniosa y gratificante.

Erika Mur: Una Guía Apasionada en el Mundo Canino



Erika Mur, la etóloga detrás de Munay Ki Wolf, es una apasionada defensora de los perros y los lobos. Su profundo conocimiento y amor por estos animales la convierten en una guía excepcional. Erika y su equipo de profesionales están comprometidos en garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes en esta experiencia única.

Un Llamado a Todos los Amantes de los Perros en Perú



Para todos los amantes de los perros en Perú, el Centro Canino Munay Ki Wolf es un tesoro que está al alcance de todos. Si resides en Lima o en cualquier parte del país, esta experiencia enriquecedora está abierta para ti y tu querido compañero canino. Es una oportunidad única para mejorar el comportamiento de tu perro, fortalecer vuestro vínculo y conectarte con la naturaleza en un entorno especial.

Ver esta publicación en Instagram

Pancho Cavero

Una publicación compartida de Pancho Cavero (@panchocavero) el


El Centro Canino Munay Ki Wolf, en el amplio campo al sur de Lima, es un lugar donde la transformación comienza en medio de la majestuosidad de los lobos y la belleza del entorno natural. Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única, donde los lobos y los perros se convierten en maestros de una vida en armonía. Descubre cómo la terapia con lobos puede enriquecer la vida de tu querido compañero canino y fortalecer vuestro vínculo en este entorno especial que está al alcance de todos los amantes de los perros en Perú. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Sigueme en Twitter

Liga Mascotera Belcando Veterinario Literalmente en Casa

INSCRIBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Usamos cookies y tecnologías similares para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias más valiosas para usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.